SOBRE MÍ

Mi nombre es Jesús Nieto y puedo ayudarte a desarrollar la profesión de periodista en Internet y vivir de ello.

  • Si estás decepcionado o decepcionada porque pensabas que el periodismo era una profesión dinámica y ahora te sientes triste y deprimido porque tu vida es rutinaria
  • Si estás desencantado o desencantada porque, aunque siempre te ha gustado el periodismo, tu trabajo actual es aburrido y sin alicientes
  • Si crees que mereces más dinero que el que ahora te están pagando…

Creo que puedo ayudarte

A quién ayudo

  • Ayudo a periodistas a conseguir sus metas profesionales creando su negocio digital.

Cómo lo hago

  • Enseñándoles a activar y validar su proyecto, a desarrollarlo y a vender su producto o servicio a su público objetivo.

Pero si tienes más curiosidad sobre mí, te dejo unas líneas sobre

Mi currículum

  • Como periodista, del trabajo que me siento más orgulloso, es de mi libro El método abertzale. 326 páginas. Editorial Eneida (Madrid). Primera edición, noviembre de 2011. ISBN 978-84-15458-00-5. Depósito Legal: M-44101-2011, obra seleccionada por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.
  • Pero además he desarrrollado otros trabajos como Responsable de contenidos y publicidad de la web hiperlocal soydelaguna.es Esta web fue un proyecto del periódico El Norte de Castilla, dentro del programa de webs hiperlocales del grupo Vocento. Actualmente soy también corresponsal del periódico El Norte de Castilla en Laguna de Duero (Valladolid).
  • He sido jefe de Redacción en el diario ALERTA, en Palencia, redactor en el diario ALERTA, en Santander, jefe de Redacción del semanario cultural El Escaparate de Valladolid, responsable de Programación, productor del programa de debates Plisti-Plasta, coordinador de los servicios informativos de Iluna Irratia, radio local de Bilbao y responsable de Comunicación e Imagen del Consejo de la Juventud de Castilla y León, organismo dependiente de la Junta de Castilla y León.
  • Actualmente soy CEO del portal de Servicios Integrales de Teleformación tumentor.org que realiza edición de contenidos online, administra plataformas LMS y capta alumnos para sus clientes (trafficker digital), entre otras labores.
  • Y además de ‘El método abertzale’, también soy autor de la monografía Emprender en Internet, 85 páginas, editado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. ISBN 978-84-369-5538-5 y del capítulo Ventajas de la Aplicación del Lenguaje Digital en la Empresa de la obra colectiva Mundo Internet 2005, editado por la Asociación de Usuarios de Internet. Depósito Legal M-14863-2005. Madrid 2005.
A %d blogueros les gusta esto: